Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

Viaje de estudios 2013




PRIMER DÍA: La Zubia - Jaca 
 
Partimos desde “El Dani” a las 5 y media de la madrugada, tras varias risas, bromas, juegos y cantes a las 10 de la mañana medio autobús permanecía dormido.
A las 12:00 paramos en El Monasterio de Piedra, donde pudimos observar una huerta de grandes dimensiones con una cantidad bastante amplia de vegetación, vimos unas cascadas de varios metros de altura donde el agua bajaba a gran velocidad. Después de tomarnos un bocadillo y descansar algo, continuamos con nuestra ruta camino Jaca. Alrededor de las 20:00 horas llegamos a Jaca (Huesca) y empezó el reparto de habitaciones y dejar los bártulos bajamos a tomar algo de cena, después fueron a la bolera la mayoría, algunos se quedaron en el hotel porque se encontraban cansados.

SEGUNDO DÍA: Jaca

El domingo por la mañana tuvimos que madrugar para ir al río Gallegos y realizamos la actividad del rafting fue una nueva experiencia que nos gusto mucho. Volvimos a Jaca al hotel para comer y descansar un rato y por la tarde fuimos a la pista de hielo a patinar donde algunos probaron el suelo, pero a pesar de eso nos lo pasamos muy bien. Después de un día agotador regresamos al hotel a ducharnos y darnos una vuelta.

TERCER DÍA: Jaca - Tarragona

Como era nuestro ultimo día en Jaca pues fuimos a conocer el pueblo viendo los sitios mas populares , como: la ciudadela, el puente románico, la catedral y luego nos dejaron tiempo libre para hacer nuestras compras. A las 14:00 volvimos al hotel para coger las maletas y comer y luego cogimos el bus y fuimos a Tarragona (Cataluña), donde nos alojamos en un aparta-hotel en Calafell, donde nos dieron unas grandes habitaciones. Cenamos y bajamos a la playa a darnos un paseo, en el hotel conocimos a gente de otros institutos con los que hicimos muchas amistades.

CUARTO DÍA: Tarragona – Barcelona

Por la mañana hicimos el trayecto Tarragona – Barcelona para visitar los sitios mas; históricos de la ciudad con un guía. Visitamos la parte gótica, la sagrada familia por el exterior , la ciudad romana, el Estadio Olímpico . Al medio día fuimos a comer a un buffet libre “ donde se hincharon de comer” y fuimos a ver el parque Güel más tarde nos llevaron a las ramblas donde nos dejaron hasta dos horas libres para hacer nuestras compras y nos reunimos de nuevo todos en la Plaza de Colón, donde hubo gente que se perdió y tuvimos que esperarlos como unos 30 minutos. Luego fuimos de vuelta al hotel cenamos y nos arreglamos para ir a la discoteca.

QUINTO DÍA: Tarragona – Barcelona

Nos volvimos a levantar a la misma hora que casi todos los días para desayunar. Tras el desayuno, cogimos el bus para ir hacia Barcelona y visitar el “ Pueblo Español”. Nos dejaron un tiempo libre para poder ver aquello a nuestro ritmo y hemos de decir que era precioso. Más tarde fuimos a visitar el estadio de F.C Barcelona “ Camp Nou”. A varias personas no le importó ser del equipo contrario y le gusto mucho el estadio, aunque algunos se hicieron ilusiones y se decepcionaron. Después de verlo fuimos a comer al centro comercial Mare Magnum, para variar, a un buffet libre. Al terminar de comer nos dejaron un tiempo libre para hacer nuestras compras por alli. Por ultimo visitamos la Sagrada Familia por dentro, y luego regresamos al hotel para cenar y nos arreglamos para salir a la Discoteca. Allí nos lo pasamos demasiado bien bailando con toda la gente. Volvimos super tarde y acabamos el día rendidos.


SEXTO DÍA: Tarragona – Valencia 
 
Este día lo pasamos entero en el parque de atracciones Port Aventura. Nos lo pasamos bastante bien,como era de esperar, aunque puf las colas para subirse en cada atracción eran impresionantes. A las 6 de la tarde salimos para ir a Valencia. Llegamos al Hotel y nos gusto muchísimo y nos quedamos cada uno en su habitación.

SÉPTIMO DÍA: Valencia – Granada 
 
Nos levantamos, desayunamos y después subimos a las habitaciones a preparar las maletas e irnos hacia el Oceanográfic allí pasamos nuestro ultimo día como se merecía, vimos un espectáculo de delfines y acuarios muy chulos . Hacia las 14:00h fuimos a comer al restaurante del parque y nos dieron tiempo libre. Sobre las 17:00h cogimos el bus y nos dirigimos para volver a Granada, hicimos una parada en Guadix donde cenamos y nos metimos en el bus donde hicimos un harlem Shake y ya llegamos a la Zubia sobre las 23:30h aproximadamente y vuelta otra vez a la misma rutina de siempre.




Alba Moya y Sandra Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario