Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

¿Crees en los fantasmas y en las maldiciones?

Por María Toranzo, Nicolás Landriel y Laura Molina
Mis compañeros y yo hemos estado investigando sucesos paranormales y hemos llegado ha hacernos esta pregunta.

- Primero buscamos en youtube vídeos sobre este tema y hemos encontrado cosas muy interesantes.
En un vídeo de un comercial chino, aparecían cinco niños y dos de ellos niñas, por lo tanto el último era un chico.
En el vídeo aparece detrás del último niño, una niña, la cual no tendría que aparecer ya que esa niña no había sido vista por los productores en ningún momento de la grabación, pero luego al salir a la televisión dicho comercial, la niña apareció, se dice que pocas semanas después el niño murió.


¿Qué crees? ¿Te convence esta noticia? ¿Empiezas a creer en los sucesos paranormales?

En segundo lugar vimos otro vídeo, este trataba de un antiguo psiquiátrico, que hacia ya varios años que había cerrado.
En este vídeo aparece un pasillo principal y a medida que pasan los segundos, se puede apreciar una silueta, parecía la de una persona, la de un ser que se había quedado en este mundo por alguna razón, que no lo dejaba pasar al otro lado.

Por otro lado encontramos un tipo de documental, basado en ese mismo psiquiátrico, el documental trata de los sucesos paranormales que sucedían mediante se realizaba el rodaje de un capítulo de una serie de este tipo ( paranormal ). Este documental fue sacado a la gran pantalla después de la muerte de cada uno de los integrantes en dicho rodaje.
Mis compañeros y yo vimos este documental, y es escalofriante, ves como a la vez que graban este capítulo, les va pasando cosas horribles a cada uno de los productores y actores, ves como desaparecen uno a uno y las cosas fantasmagóricas que le suceden.
Si queréis podéis ver este documental, por si os cabe alguna duda o por si creéis que es mentira lo que estamos contando, lo podéis encontrar todo en youtube.
El documental se llama: “ Grave encounters”

En cuarto lugar vimos un vídeo que trataba de las extrañas muertes de los productores y algunos actores de la película “ El exorcismo”. Todos los colaboradores murieron en extrañas circunstancias, “suicidios” , “desapariciones”...

Por último buscamos películas de terror basadas en hechos reales, ¿a que no os imagináis cuales nos aparecieron?
Nos aparecieron dos, una de ellas es “ La matanza de Texas”, se cuenta que hace ya unos años un individuo, realizaba muchas de las escenas de dicha película, se dice que declaró que escuchaba una voz que le mandaba lo que tenía que hacer y el lo hacía, no podía parar de hacerlo.
Otra de ellas es “ Jack el destripador” , estos hechos sucedieron el el S. XIX, en Londres, hay cartas que lo relatan, el individuo de estos hechos escribía cartas que contaban los sucesos que haría a continuación, estas cartas eran un tipo de diario en el que ponía todo detalle a detalle, como lo iba a hacer, cuando...

¿ Que piensas ahora después de leer todo esto? ¿ Crees en los fantasmas y en las maldiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario