Etiquetas

martes, 19 de junio de 2018

Koki Yagi,(Japón) y Shiam (Marruecos)

Koki Yagi, Osaka, Japón

Koki Yagi, Osaka, Japón.
Hola, me llamo Koki Yagi, tengo 19 años y soy de Japón. Nací en Osaka. He venido a España para aprender español. Japón está al este de China. Japón está formado por un conjunto de islas. La ciudad más importante es Tokyio, la capital.
Y otras ciudades importantes son Osaka, Kyoto, Hiroshima. Lugares de interés son Monte Fuji, Horynji y el castillo de Osaka.
Monte Fuji, Japón
Yo nací en Osaka y voy a un instituto que se llama Hirakata. En mi instituto de Hirakata, hay más gente que en éste y es más grande. En Japón, cuando no se entienden las clases, casi todo el mundo duerme. Después de clase, todos los alumnos limpian la escuela. En Japón, los alumnos llaman a los profesores de usted; pero aquí, los alumnos llaman a los profesores por su nombre. En Japón, casi todos los alumnos tienen que llevar un uniforme, pero aquí en España, no.



Siham Echchdig, Beni-Melal (Marruecos)

Shiam E., Beni-Melal (Marruecos)

Vivía en Marruecos, Mi pueblo, Beni-Melal; la ciudad a la que pertenece es Casablanca, pueblo pequeño, muchos habitantes, jardines, La gente es normal como aquí, algunos son amables. Mi pueblo tiene río y no montaña, hablamos el marroquí, 3 hermanos. Vine a granada a los cinco años de nacer. Nos dijeron que La Zubia estaba muy bien y nos vinivos aquí. Estoy feliz de estar aquí. Felices: he conocido a nuevos compañeros. Dificultades: y aunque no me llevaba bien al principio, con el paso tiempo, cuando los conocí mejor, lo pasamos bien. La Zubia es bonita: tiene  campos de futbol.
Los libros que me he leído recientemente son: Cuando Hitler robó el conejo rosa, Las lágrimas de Shiva y Mandrágora. Mi asignatura favorita es Educación Fisica porque me gusta el deporte. En un futuro, quisiera ser Guardia Civil. Mis compañeros son muy buenas personas y me caen muy bien.
Mezquita de Beni-Mellal; foto tomada de "Panoramio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario