Etiquetas

miércoles, 22 de enero de 2014

El Intermedio



El Intermedio 
Es un programa de televisión que se emite en la sexta de Lunes a Jueves. El programa trata de la actualidad en España narrada de una forma humorística.
El programa esta presentado por el Gran Wyoming y la presentadora Sandra Sabatés. 




Conflictos:
En diciembre de 2009 el periodista Hermann tertsch, demandó a Wyoming tras haberse emitido un vídeo-montaje satírico en El intermedio, en el que Tertsch se autodefinía como asesino a raíz de unas declaraciones suyas.


Este programa recibió numerosos premios en 2008, 2011 y 2012.Su mejor dato en cuota de pantalla lo obtuvo el 23 de mayo con un 13,6% (2.445.000 espectadores). El 17 de diciembre de 2012, fecha en que el programa de actualidad y humor cumplió 1000 programas en antena, sentó ante la pantalla a 2.301.000 espectadores (11,4%).

Critica: 

Este programa esta muy bien porque cuenta la actualidad en España de una forma humorística y lo mas importante es que siempre cuentan la verdad. Aunque a tenido varios problemas por culpa de su forma de criticar algunas cosas que ha hecho el partido popular u otros, lo hacen de forma humorística y la libertad de expresión les respalda. Ojala sigan así muchos años ya que les va genial y es muy buen programa.

Jose Antonio Jiménez Martos y Rodrigo Neceaty Iorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario