Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

La historia de un vampiro


Yvaine Wickhan

Mi Sonrisa:

Intentas descifrar que contiene la sonrisa.. La pequeña mueca que guarda secretos.. Los labios
que jamás dirán la verdad,que contienen mucho poder.. En pequeños pedazos se guarda la
Realidad.. No pruebas,no escuchas,no besas,no tocas; jamás de allí la Verdad saldrá.. En
pequeñas sonrisas guardo mi dolor,en nobles palabras guardo mi prisión.. ~

Labios:
Y sus labios se sellaron,como sino quisiera revelar nada.. No revela,no comenta.. Su temple es
de hielo.. Su mirada te provoca,te inscita,te llama,te invita a pecar; más jamás cumplirás,el noble
derecho de seguir más allá.. Mira su perfil,más real no puede ser... Firme y callada avanza la reina
aquella que es ama,pero que jamás tendrá un amo,y su reino no tendrá fin.. ~


Noches:

Y ni siquiera en las más lúgubres noches de aquellos bailes,dónde solías volar en cada compás
de la canción más perfecta.. Se detienen ante tí mis ojos,en los tuyos me pierdo,te pierdes..
Tomamos lo que el tiempo y el espacio nos brinda hoy,ahora y para siempre en nuestros
corazones.. Te tengo,eres mío,soy tuya; ámame cuándo no me ame..~

                                                    Amaral: De la noche a la mañana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario