Etiquetas

miércoles, 23 de abril de 2014

Nuestro Viaje a: Toledo.

El día 6 de abril, salimos a las ocho de La Zubia con dirección a Toledo; aquí empezaba nuestro viaje de estudios.
Hacia las una de la tarde llegamos a Toledo, y lo primero que hicimos fue ir al hotel a dejar nuestras maletas, para a continuación ir a comernos un bocadillo en la plaza de Zocodover. Después de esto, fuimos al hotel, a recoger las maletas de donde las habíamos dejado, y nos repartieron las habitaciones, repartidas cada tres personas o cada cuatro.


Por la tarde, nos dejaron tiempo libre para pasear por la ciudad, y fuimos a visitar algunos monumentos, del que cabe destacar la visita a la Iglesia donde está el cuadro del Greco, El enterramiento del Conde Orgaz. 


Una vez cenamos en un restaurante, fuimos a una ruta nocturna de la ciudad, acompañados por un guía de la zona. En este paseo, visitamos más a fondo esta histórica ciudad, y pudimos ver múltiples conventos de la antigüedad, la catedral de la ciudad iluminada, el ayuntamiento, y muchos edificios de una arquitectura de estilo Mudéjar, y algunos monumentos más de la Edad Media.


Cuando acabamos el paseo, sobre las doce y media de la noche, fuimos al hotel para descansar, ya que al día siguiente tendríamos que hacer algunas actividades físicas.





                                                                               Hecho por: David Valdivia Muñoz
                                                                                                Sarah Byaz Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario