Etiquetas

viernes, 4 de abril de 2014

Mi experiencia, mi instituto, mis amigas


Me llamo Anabel. Me encanta el instituto porque, gracias a mis profesores y profesoras, hablo mejor con las presentaciones orales de Sole, y¡ por fin escribo mi correo sin equivocarme! Leo mejor con Mariela porque me quiere y me ayuda. Ginés nos hace ejercicios de relajación. Me encanta la teoría de tecnología y usar las herramientas en el taller: la sierra , el martillo, ... 

 Me gusta hacer los trabajos de madera. Librada me enseña a hablar inglés con mi grupo y en mayo  nos vamos a Londres , ¡qué emoción! Es divertido jugar al baloncesto y hacer ejercicio con Paco Chaves. Miguel Angel me enseña a escribir y me gusta el teatro que hacemos en clase.

Quiero muchos a mis compañeras Victoria ,Tania , Laura Ortega , Eva, Luna, Johana y Marta. Cada día nos saludamos , reímos y aprendemos juntas . Mi día favorito es el de las jornadas. Este año me he vestido de romana porque a 3ºB nos ha tocado Asterix y Obelix. Hemos preparado batidos, zumos , tarta de chocolate y también hemos hecho un teatro. ¡ Qué bien! , hemos ganado el “laurel gastronómico”.

Por último , me encanta el recreo. Víctor me acompaña a la cafetería a comprar el bocadillo de carne en salsa , ¡qué rico! Después hablamos, reí

mos, estamos felices y... ¡volvemos a clase puntuales cuando empieza la música.!

Anabel Romero Moreno 3º ESO-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario