Etiquetas

miércoles, 2 de abril de 2014

Mi experiencia en el IES Laurel de la Reina



Soy Marta. Antes de venir a La Zubia a estudiar, vivía en Dúrcal e iba al colegio público La Cruz . Allí tenía buenas amigas, pero cuando comencé secundaria, querían que estudiara en un aula específica y no con el resto de compañeros porque tengo Síndrome de Down .

Un día, vino Maribel, nuestra jefa de estudios, a una charla para padres y nos contó que en el IES Laurel de la Reina todos estudiaban juntos.

Me gusta mucho el instituto. Vivo en Granada y cada mañana vengo en coche con mi padre o con mi madre. En la clase, atiendo a los profesores y tomo nota de explicaciones. Los profesores me ayudan con adaptaciones de los temas que está trabajando toda la clase. Mis compañeros me quieren y me ayudan. Tengo mis amigos. Este año iremos juntos de viaje de estudios a Londres.

En el instituto lo pasamos muy bien: hacemos presentaciones en el ordenador, vemos vídeos en Inglés, películas y canciones. También hacemos trabajos de tecnología, leemos libros...

En nuestro instituto siempre hay muchas cosas y yo ayudo a mis compañeros y ellos me ayudan a mí. Muchas gracias a todos. Os quiero un montó.

Marta Picazo Castillo 3ºESO-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario