Etiquetas

martes, 13 de noviembre de 2012

Dos policías heridos y dos vendedores callejeros detenidos en una trifulca


Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas de ayer lunes cuando un grupo de senegaleses, dedicados a la venta ambulante, iniciaron una concentración en Puerta Real

Una nueva reyerta entre un grupo de senegaleses y la policía Local y Nacional de Granada provoca nuevos altercados en el centro de la capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 de la tarde de ayer lunes, cuando una patrulla de policía Local pidió los papeles a un "mantero" en la zona de Puerta Real. Un grupo de senegaleses que regresaba de la manifestación organizada por el grupo de inmigración del 15M por los hechos ocurridos el pasado sábado arremetió contra la patrulla con adoquines y piedras.
Como consecuencia de la agresión, una agente de la Policía Local resultó herido en una pierna tras recibir el impacto de un adoquín, mientras que su compañero sufrió heridas tras haber sido agredido por algunos de los concentrados, y ambos han requerido de asistencia hospitalaria, según la fuente.
Tras la agresión, los concentrados se dispersaron en dirección a la calle San Diego, donde fueron detenidos dos de ellos y hasta donde se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional para evitar nuevos incidentes.


Javier Polo Auñón .


No hay comentarios:

Publicar un comentario