Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi experiencia en el Instituto

Soy Alberto Castillo Gozález. Vengo al Instituto a aprender mucho; y de mayor voy a hacer administrativo en un bachillerato y voy hoy a la Asociación Síndrome de Down para aprender mucho y hablar mejor. En lopedia me enseñan a hablar mejor y a pronunciar. Tengo una hermana que me enseña en casa a hablar mejor.
Me gusta el instituto y aprender mucho y en el futuro quiero aprender y en Proyecto Integrado quiero hacer una noticia para salir yo en internet y en televisión, para hablar lo que ha ocurido en la televisión. En el periódico Ideal o para hablar en la televisión yo solo. Tengo familia: Mamá , PaPá , Carmen, Alberto y mi familia dice que salga en la televisión y también mis abuelos dicen que salga en la televisión para hablar en la televisión. Y vivo en La Chana. Me lleva al instituto mi padre porque trabaja en el Ayutamiento y luego me recoge mi madre del instituto Laurel de la Reina. Y que salga en la foto muy guapo y niñas guapas. Hhoy en clase en proyecto integrado hemos hecho una noticia. Esta es mi foto y la foto de mi grupo en clase.

1 comentario:

  1. Felicidades para Alberto, y para el equipo de profesores del Instituto Laurel de la Reina, en la Zubia (Granada), por el trabajo realizado con las personas con Síndrome de Down.

    ResponderEliminar