Etiquetas

jueves, 13 de octubre de 2011

Mujer fallecida a manos de su pareja en Sevilla

La mujer, de 47 años, fue asesinada la pasada medianoche cerca de la estación de trenes

18/09/2011

Miguel Martín Arcos y Julieta Landriel
La fallecida en la capital hispalense, de 47 años, tenía dos hijas y en julio presentó denuncia por violencia de género, aunque no había orden de alejamiento.
En la localidad sevillana falleció Laura M.G. Mujer de 47 años con dos hijas mayores de edad.
Su pareja la mató sobre las 23:00 horas del sábado en la estación de ferrocarril de esta localidad sevillana, tras asestarle varias puñaladas.
El presunto homicida persiguió a su víctima y no dejó de apuñalarla hasta comprobar que había muerto.
María Moreno, familiar de la fallecida, en el lugar donde ocurrió el crimen, declara que la fallecida iba a coger un tren con destino a Sevilla con varias amigas. Ella dejó el grupo de amigas y se dirigió a hablar con F.J.S.C. Su expareja ,varón de 44 años,
Momento en el que éste le corta la yugular y le da dos o tres puñaladas en el pescuezo.
“Ella ha intentado escaparse pero no ha podido; (el agresor) la ha cogido, le ha echado mano al pelo, la ha tirado y se ha hartado de darle puñaladas y hasta que no ha exhalado el último suspiro el tío no se ha ido", ha apostillado María Moreno, que ha indicado que cuando la víctima dejó de respirar "él se montó en el coche y se fue”.

La familiar de esta nueva víctima mortal de la violencia machista, la número cuarenta y tres en España de este año, ha confirmado que la fallecida había puesto varias denuncias contra su agresor, quien la había expulsado de la vivienda que ambos compartían y de quien ha dicho que era "un criminal" y un "hombre "raro" "que no se hablaba con nadie" en la localidad.

El presunto homicida permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río, donde agentes especializados del grupo de mujer y menores realizan las diligencias oportunas hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario