Etiquetas

viernes, 30 de mayo de 2014

La educación en España


 
Por Virginia Pérez Triviño 2ºA
 
En España, el nivel de los estudios es muy bajo. Eso no quiere decir que no sepamos hacer nada, sino que no nos esforzamos en aprender, en conseguir sacar los estudios adelante, para que el día de mañana podamos trabajar. Cuando uno sigue lo que quiere, al final lo consigue; todos los alumnos de España deberían esforzarse en conseguir finalizar sus estudios. Pero eso no quiere decir que no sepamos hacer nada en la vida, porque gente famosa, personas que han sido importantes en la vida, han conseguido lo que querían, y ellos puede que no tuvieran buenas notas en los estudios, al contrario.
Los grandes futbolistas no habrán tenido que estudiar mucho para darle patadas a un balón. Esto me hace pensar, que puede que seamos el país con los estudios más bajos, pero sí quizás, los que más piensen a la hora de hacer las cosas. Porque el país que mejores notas tiene en los estudios habrá estudiado, pero la mayoría no saben lo que dicen. Existe tipos de ejemplos de personas famosas que habrán suspendido más de una vez, y ahí están, subidos a un escenario o dándole patadas a un simple balón.
En definitiva, ¿ qué pasaría si ningún país tuviera un   buen sistema educativo? La mayoría no sabríamos nada, pero pensaríamos las cosas dos veces antes de hacerlas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario