Etiquetas

martes, 3 de junio de 2014

Don Manuel Beltrán


Don Manuel es nuestro profesor de Ciencias Sociales y de plástica. Nosotros admiramos al profesor ya que consigue que nos interesemos por la pintura, al ser él un gran pintor. Sus clases de Ciencias Sociales son muy “entretenidas” ya que sabe amenizar las clases contando sucesos o hechos importantes relacionados con lo que explica. Además,  don Manuel Beltrán, al explicar de una forma más simple o “cateta”, como a él le gusta decir, hace que a los alumnos les cueste menos comprenderlo y les sea más fácil recordarlo después
                                                            
                                                            Sara Gachs Ballegeer 1º ESO-A


  Querido Don Manuel Beltrán:
Sinceramente, no sé muy bien qué decirle... Usted sólo me ha dado clase este año, pero he aprendido más sobre historia, geografía y dibujo que en mis seis años de primaria. Probablemente sea su forma de explicar lo que hace que todo lo que usted me enseñe se me quede tanto. La historia, como siempre he dicho, es mi asignatura favorita; por eso valoro mucho más lo que me ha enseñado. Mis padres están un poco cansados de que cada vez que vamos a un lugar, les cuento su historia. Me acuerdo que estábamos viendo una película y al salir algo romano o griego y empecé a contarles la historia. 
Probablemente no sea la mejor alumna: interrumpo, me distraigo, algunas cosas me cuestan y hablo mucho, demasiado; pero siempre pongo todo mi interés en sus clases. Usted es el mejor maestro que he tenido, tengo y tendré.

                                                                                Leonor Ferrer 1º ESO-A


Don Manuel Beltrán es un maestro muy bueno. Sus clases son divertidas, en todas, y siempre nos propone un juego. Gracias por esas clases y por contarnos unas historias muy interesantes. Las explicaciones, siempre los ejemplos con palabras fáciles, para que todos lo entendamos mejor. Sólo me ha dado clase este año, no sé en los otros años pero según los antiguos alumnos es un maestro fabuloso y preferido. Lo echaremos mucho de menos.
PD: Aquí te esperamos.
                                                                                                     Nora Martín Ramos 1A
--

Bueno, don Manuel Beltrán, a pesar de las regañinas y eso, es un buen hombre y un buen maestro, gracioso y divertido. Sobre todo gracias a sus explicaciones sencillas era más fácil todo. Me da mucha pena que se vaya pero nos deja algo bueno.
                                                                                                 Anabel Ballesteros Lopez1A
--
Hola, soy alumna de Don Manuel, me da sociales y plástica, y tengo que decir que ver que se jubila me da mucha pena, porque se le ve que le gusta su trabajo; aparte de ser un gran profesor, es una gran persona; lo echaré de menos: cuando entra en clase y nos dice lo muy bien que nos portamos, cuando lo veo en los pasillos y me saluda, sus exámenes de cinco preguntas, muchos besos y suerte Don Manuel.
                                                                                               Angélica Catañeda Laos 1ºA

 
Para Don Manuel Beltrán :)
Bueno, ¿Qué decir de una persona a la que llaman profesor? Un profesor, te ayuda y te explica; en cambio, Don Manuel Beltrán ha sido más que eso. El aguantaba los gritos, cotilleos, sonrisas....En resumen, aguantaba a 1ºA. Yo lo conozco desde muy poco tiempo, pero en este tiempo, ha sido un gran profesor para mí, y mis compañeros, 1ºA, "sus favoritos". Había días en los que nos decía que miles y miles de tontos tiraban papeles tontamente sin reciclar; también nos decía que deberíamos poner un cartel en la puerta de nuestra clase donde ponga "barrio sésamo". Sus explicaciones sencillas eran de las mejores. Tantos momentos: excursiones, clases de plástica, sociales, e incluso recreos. Resumiendo, Don Manuel Beltrán ha sido, es y será uno de mis profesores preferidos. Aunque todos nos separemos, 1ºA siempre tendrá un buen recuerdo de un buen maestro. Esperamos verte a menudo, y gracias! Te queremos, profe.
                                                                              Andrea Barbulescu :)

No llevo mucho tiempo con este profesor, pero he observado que es un buen profesor y que tiene mucha paciencia, sobre todo para soportar a los alumnos de la clase.
Aunque las lecciones que demos sean muy difíciles, él sabe explicárnoslas muy bien, por no hablar de que, aparte de ser un profesor excelente, es un pintor estupendo.
En su exposición hay cuadros de paisajes que nunca había visto y gracias a él ahora sé cómo era mi pueblo hace 30 años.
                                                                            Estrella González Ruiz

Don Manuel Beltrán: es usted uno de los mejores profesores que he conocido. A mí no me gustaría que se jubilara, pero es su decisión y por eso la respeto. Espero que venga a vernos y que siga haciendo más exposiciones ahora que tiene más tiempo libre. Todos lo vamos a echar de menos.
                                                                  Ángela Contreras Palomares


Don Manuel Beltrán para nuestra opinión es uno de los mejores maestros de nuestro instituto.
Nos acordamos del miedo que nos daba en primero, de todos nuestros compañeros sentados y callados sin rechistar, porque nos tocaba sociales con Don Manuel Beltrán y eso entre comillas es lo único malo que podemos decir de el. Nos explica y nos ayuda siempre y muy bien, sus clases no se hacían aburridas y aprobábamos casi todos. Muchas veces cuando alguno hacia una broma siempre esperábamos a ver si se reía y cuando lo hacia nosotros a parte de reír nos quedábamos asombrados de velo sonreír.
En definitiva, es uno de los mejores maestros que hemos tenido y al que echaremos mucho de menos. Ojala que le vaya muy bien muchas gracias por lo que has hecho por nosotros
Beatriz Exposito Rubio, Andrea Fernandez Gallego 4ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario