Etiquetas

viernes, 30 de mayo de 2014

R.E.S.P.E.C.T.


R: RIGHT TO EDUCATION
(DERECHO A LA EDUCACIÓN.
Proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III) del 10 de diciembre de 1948.
Los Estados Partes reconocen el derecho de las personas con discapacidad a la educación. Con miras a hacer efectivo este derecho sin discriminación y sobre la base de la igualdad de oportunidades, los Estados Partes asegurarán un sistema de educación inclusivo a todos los niveles así como la enseñanza a lo largo de la vida, [...]
E: EFFORT (ESFUERZO)
  1. Estudio personal deberes en casa.
  2. Centrarnos en las tareas de clase.

S: SAFETY (CONVIVENCIA)
  1. Respetar la autoridad del profesorado.
  2. Respetar el estudio y trabajo de los compañeros.
  3. Anticiparnos a problemas mayores solicitando permiso al profesor/a y jefatura de estudios para buscar solución a conflictos mediante el dialogo y de forma privada.
P: PURPOSE (META)
  1. Venir al centro con todo el material necesario.
  2. Pedir las cosas con educación: por favor, gracias.
E: ENTHUSIASM (ENTUSIASMO)
  1. Lo vamos a conseguir porque no sabemos que es imposible.

C: CHALLENGE (RETO)
  • Aprobar todo.
MATERIAL E INSTALACIONES:
  1. Orden de pupitres en el aula, pintadas, enchufes, radiadores, papeles.
  2. ÚLTIMA HORA DE CLASE: apagar luces, el proyector y ordenador, sillas sobre los pupitres.
  3. USAR las papeleras en aulas, pasillos y exteriores.
T: TRUST AND TEAMBUILDING
(CONFIANZA Y TRABAJO EN EQUIPO)
  1. Confiar en nuestro potencial y compartirlo con los demás.
  2. Ayudar y ser ayudado.
I    R.E.S.P.E.C.T.
And you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario