Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Recuerdos Inolvidables...


CELIA ARAGÓN VALDIVIA
2ºB

       Yo soy una chica normal , de  unos 14 años; alta,delgada y un poco Hippie porque mi abuela  lo era.Mi cabello está bañado en chocolate oscuro e intenso. Mi ojos son oscuro a la noche y claros caramelo cuando les da el sol.

De muy pequeña era muy solitaria, Apenas me juntaba con la  gente, las personas se reían de mi constantemente, pero yo no hacia caso a lo que decía porque yo sabia que eso no era verdad.

 Mis primeros zapatos fueron pequeños  y de color blanco. En mitad de la  lengüeta estaba un chupete de color morado y verde oscuro. Cuando me los ponía , me hacían sentir un presencia común  en esos  tiempos; pero al encontrarlos  en un trastero polvoriento y deteriorado y mohoso, me vino  un gran momento a la mente  que fue cuando mi abuela y yo, sentadas en torno al fuego, me enseñó a imaginar mientras escuchábamos John Lennon y Los Beatles.

Yo no tenía amigas ni amigos; sólo ten´ia una simple amiga que siempre estaba conmigo en todo y era un ángel que me abrazaba con sus alas. Mi amiga  era mi madre y ella me decía que no me preocupara por lo que dijera la gente diciéndome: ''No los escuches , los raros son ellos''.

Ahora pienso lo mismo como  cuando tenía 5 años; lo que me contaban mi madre y mi abuela; al ver que no está mi abuela en su sillón de cuero marrón , contándome  sus historias,  y mi padre haciéndome reír ; ahora me siento bien pues estoy en un instituto bueno y con buena gente describiendo un simple  ejercicio de lengua, que me abrió la mente por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario