Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevo sospechoso del caso Madeleine

Tras 6 años hay un nuevo sospechoso del caso Madeleine y el inspector asegura que están en un momento crítico de la investigación.

El inspector que lleva acabo el caso Madeleine, Andy Rewood aseguró este lunes por la noche que la policía portuguesa ha estado siguiendo una pista falsa durante seis años.  La policía creía que el sospechoso era Jane Tanner, amigo de la familia McCann.
Rewood ha confirmado que ese no era el sospechoso, el nuevo sospechoso fue visto realmente a las diez de la noche y en la dirección opuesta a la de los aparcamientos: caminando hacia la playa y con una niña en pijama en brazos.
El inspector aseguró que este podía ser el hombre que se llevó a Madeleine, confirmándolo con los retratos-robots.
La policía tiene en estos momentos muy pocos datos del sospechoso, no saben bien si tiene entre 20 o 40 años. Parece que habla alemán, pero no es nada seguro. Es moreno y de altura media, pero no son seguros los rasgos físicos ya que hay diferencia con algunos testimonios de los testigos.
La policía de Portugal dio por cerrado el caso el mismo año de la desaparición de Madeleine. Andy Rewood confirmó, que la investigación se ha centrado en las actividades de una o más bandas de ladrones que actuaron en la misma zona.
Este hombre puede ser o no la clave para avanzar en la investigación pero es importante localizarlo y hablar con él. Hay  testigos que lo colocan en la zona turística en las mismas fechas de la desaparición de la niña.
El inspector afirma que están en un momento crítico de la investigación. 

Lucía Martín Serrano y Fátima Peña Molina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario