Etiquetas

martes, 9 de octubre de 2012

Recomendamos estos libros

Nunca seré tu héroe, María Menéndez-Ponte. Lo recomiendo porque refleja el día a día de las complicaciones, las virtudes de la vida; nos llegamos a sentir identificados con varios de los temas que trata. Transmite disciplina. Va sobre adolescentes que tienen momentos espontáneos e interesantes. Fátima Peña Molina 3ºB.
Donde los árboles cantan , Laura Gallego. Lo recomiendo porque me parece muy bonito; te enseña que puedes conseguir todo lo que te propongas.
Mandrágora, Laura Gallego. Lo recomiendo porque es un libro fantástico; te enseña que puedes descubrir más de lo que nos esperamos.
Raquel Benítez 3ºB.


Juego de Tronos, George R.R Martin. Mi recomendación no es para personas que se ruboricen con facilidad, puesto que para este genial autor nada es tabú. Es un libro que tiene un potente gancho nada más leer el prólogo. El leer sus páginas se convierte en un placer que se prolonga hasta límites insospechados.
                                                                                                                               
Francisco Rivas Roldán 3ºB

Predestinados, Josephine Angelini. Recomiendo este libro porque es muy apasionante. Una historia de amor imposible entre dos jóvenes que al tener un destino unido, la historia mitológica les obliga separarse, si no, una guerra entre castas comenzaría y el mundo se acabaría.
Te puedes identificar perfectamente con los personajes, tanto con los principales como los secundarios.
Principalmente, debería leerlo una persona a que le guste la mitología y las historias de amor.



Hoyos, Louis Sachar. Este libro me gustó mucho. Tiene un tamaño bastante normal, pero está muy bien trabajado. Los personajes son muy distintos unos de otros, cada uno tiene algo que lo diferencia de otro, haciendo que la historia sea muy interesante. Además, como la mayoría de ellos son niños o muchachos se comprende muy bien y te identificas con muchos de los personajes. La moraleja de fondo es muy bonita y muy real, es una lectura que te mete un poco en el mundo en el que vivimos.
Pilar Peris 3ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario