Etiquetas

jueves, 18 de octubre de 2012

Te sigo amando

                                               Bruce Springsteen: I wish i were blind

Te sigo amando...

Quiero que seas el reflejo de mis ojos;
quiero que seas parte de mí;
quiero que seas un amor infinito,
un amor infinito para mí.
Dibujo de María Díaz
Ahora que te tenía,
ahora que podía sentirte,
no sé lo que ha pasado;
todo se ha terminado.
Sin saber una razón,
sin saber si me has engañado,
sin saber de qué ojos,
serás reflejado.
Mis ojos no sé si existirán;
mis ojos no sé si se apagarán;
mis ojos no sé si querrán ver
cómo ellos se amarán.
Sentir que no te tengo,
sentir que me estoy muriendo,
sentir que no quiero vivir,
si no te estoy sintiendo.
Echo de menos cómo tú me mirabas,
cómo tú te acercabas,
cómo tú me besabas,
con esos labios caramelo
que me endulzaban.
Necesito que aunque no me quieras,
que recuerdes todo esto con amor, porque yo lo recordaré,
sin tenerte ningún rencor.
                                                                                       María Díaz Carballo 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario