Etiquetas

jueves, 20 de junio de 2013

La pulsera


Es una pulsera que lleva un nombre de una chica y de un chico grabado. La historia consiste en que el Chico vivía en Sevilla y la chica era de Granada. Se
conocieron porque el chico tenía familia en Granada y iba todos los veranos. Pero uno de esos veranos fue especial conoció a Virginia una niña muy guapa y muy atractiva.
Se conocieron gracias a su primo que conocía a Virginia y se lo quiso presentar para que se hicieran amigos.
En esa semana eran las fiestas de su pueblo, el le cogió mucho cariño a Virginia y le compró una pulsera muy bonita en un tienda cercana de allí. Virginia había quedado con él para divertirse en las fiestas y pasar un buen rato.
Hicieron muchas cosas y ella le llevo a un lugar muy bonito que desde chica le gustaba mucho. Él aprovechó esa ocasión y le entrega la pulsera ella se quedó sorprendida porque al ver su nombre grabado en ella y lo de él y una fecha y una fecha que no sabía lo que significaba. Él le explicó lo que sentía por ella, ella le cogió mucho cariño , y llegó a conquistar su corazón. Pasaron los días, las noches, y las semanas y la niña no sabía nada de él.
Hasta que un día se lo encontró y ella le preguntó a él que por qué ya no quedaba con ella y le explicó lo que le pasó y le dijo que ya no le volvería a ver por que el se tenía que ir a su pueblo y le prometió que todos los años que iba a ir al sitio donde le entrego la pulsera. Pasaron semanas, meses y años y ella lo esperaba allí y dicen que la gente que por la noche se ve como ella esta en el lugar que le prometió esperando a que llegase.


Lucía Abellán Ruiz 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario