Etiquetas

jueves, 20 de junio de 2013

El pañuelo del banco

 Hace un tiempo me encontre un pañuelo de mujer, ayí, en aquel parque, en el banco, un pañuelo blanco como la seda, supuse que ese pañuelo tenia una historia, y sería la siguiente, que comienza así:

 Un dia Pablo conoció por casualidad a una niña muy guapa. Esta era la amiga de su mejor amigo. Al parecer su mejor amigo, Álvaro le gustaba Alba, que así se llamaba ella.

 Al cabo de los dias Pablo hablaba cada vez más y más con Alba, y sentía algo por ella, algo que le hacia que no pudiera parar de hablar a todas horas con ella.
 

 Alba un día le contó que le gustaba Álvaro, su mejor amigo, a lo que Pablo se puso muy triste y dejó de hablarle a los dos. Ellos se preocupaban mucho por lo que le podia pasar, porque no tenian ni idea de que a Pablo le gustase Alba.

 Pasados unos dias, Pablo volvió a hablarles, para explicarles lo que le pasaba. Ellos lo entendieron pero por no hacerle daño mantuvieron en secreto que estaban saliendo juntos.

 Un día, Pablo, sin tener constancia de la relacion entre sus dos amigos, quedó con Alba para pedirle salir. Con un ramo de flores y un pañuelo blanco, quedó con ella en aquel banco del parque. Cuando le dijo eso, Alba estaba un poco inquieta, como nerviosa, y no supo que decir, solamente le dijo, lo siento me tengo que ir, y salió corriendo. Pablo salió detrás de ella y cuando estaba apunto de alcanzarla, se topó con Álvaro. Alba se paró con Alvaro y le contó lo que pasaba. Justo despues, los dos le contaron lo que pasaba, a lo que Pablo se quedó destrozado y se fué corriendo, olvidando aquel pañuelo en ese banco.

 Pocos dias después, muy preocupados Alba y Álvaro, se enteraron de que Pablo se había ido al extranjero, que se fué solo, dejando una nota en la taquilla de Álvaro que decía:

 ``Me voi de aquí, quiero empezar una nueva vida, quiero olvidar todo lo pasado y seguir adelante, solo deciros que Alba fué y será la niña mas guapa del mundo, y Álvaro era el mejor amigo que nadie puede tener, solo quiero desearles mucha suerte juntos, y que sean muy felices, yo me voy para no molestar a nadie, adiós, os llevaré siempre en mi corazón´´

 Nadie supo nada más de Pablo.
Sergio Jiménez Durán 3ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario