Etiquetas

miércoles, 23 de enero de 2013

El zodiaco se divierte


    (POR LEVIATÁN MOON Y FATA MORGANA)


                                                          
                                                          ARIES (21 Marzo-20 Abril)
                                                                        
                                                                                                
 
        Su vida profesional pasará por momentos difíciles hacia la segunda quincena del próximo mes. No se angustie y compénselo con recitales de folk music en plazas públicas. Necesita airear su lado bohemio. Sus celos son infundados. No se deje llevar por las apariencias. Si fuera verdad lo que intuye, su pareja tomaría muchas más precauciones para disimular. Domine su tendencia a la expansividad y no haga promesas que pueda cumplir. Haga mejor promesas que no pueda cumplir. Perderá parte de su credibilidad, pero permanecerá libre de amargos compromisos. Su número de la suerte coincidirá con el cupón de la ONCE premiado el 16 de agosto, pero se dará cuenta demasiado tarde. Para los-as nativos-as carentes de imaginación (lo que es difícil para este signo) buenas oportunidades en la TV estatal en la que podrán dar toda la guerra con la que Marte, su planeta regente, les alienta.
                                            
                                             
                                              TAURO (21 Abril-20 Mayo)


                                                                    
                                                             
        Periodo propicio para largos viajes de placer, desgraciadamente incompatibles con su trabajo y economía. Sus amigos le rodearán en todo momento hasta crearle sensación de asfixia y le darán su apoyo incondicional sin que usted se lo haya pedido, pero desaparecerán cuando realmente los necesite para pagar sus facturas. Excelentes perspectivas para los juegos de azar a pequeña escala, que se concretarán frente al mostrador de una tómbola atendida por un-a oriundo-a de Escorpio de verde mirada que le dejará sin aliento, pues en ella late el poder hipnótico de Venus, el planeta regente de los-as hijos-as del Toro celeste. Su salud física y económica necesita reponerse de los últimos excesos: cultive una dieta vegetariana que protegerá su cuerpo y su bolsillo. Mantendrá una breve pero intensa relación con un amable motorista en el arcén de una carretera comarcal, que le recordará algunos aspectos del Código de la Circulación que usted parece haber olvidado mediante un significativo rectángulo de papel.



                                                         
                                                           GÉMINiS (21 Mayo-21 Junio)

                                                                          
                                                                                                   
       
 Sentirán los-as nativos-as de Mercurio una intensa inclinación al aislamiento, pese a lo cual seguirán frecuentando locales abarrotados y ruidosos, enclaves masificados y espectáculos multitudinarios en los que, sin embargo, se mostrarán apartados y distantes de los demás, con una mueca de fingida desesperación. En realidad, es una pose para llamar la atención del resto de los mortales cuya presencia necesitan a menudo a su alrededor. La dispersión característica de los Gemelos les impedirá profundizar en las cuestiones más trascendentes de la existencia. Su tendencia a los placeres se verá frenada por divergencias de opinión con algunas de sus probables parejas, no tan liberales como usted en los rituales de Venus. Posibilidad de participar, como mascota, en una expedición científica extremeña a la Antártida.

                                                         
                                                           CÁNCER (22 Junio-22 Julio)

                                                                                                      
        
Etapa ligada a la familia con la que los-as sensibles Cangrejos-as tienen lazos indestructibles. Se agregarán al círculo de su casa parientes a los que no veía desde hacía mucho tiempo sin jamás haberlos echado de menos. La oposición de la Luna, su regente, con Saturno, problema que a usted le trae al fresco, ejercerá cierta influencia negativa en su capacidad de discernimiento y es probable que llegue a aceptar las insensatas proposiciones de un avispado agente inmobiliario que pretenderá colocarle una parcela en una zona inhóspita y desolada con un elevado índice de desnivel. Aproveche sus escasos ratos de ocio con el ser amado en novedosas variantes de la intimidad consistentes en no hacer nada, difícil ejercicio que les llevará a ambos al nirvana, paraíso natural solo al alcance de unos pocos elegidos y que es absolutamente gratis.

                                                          
                                                                 LEO (23 Julio-23 Agosto)
                                                             
                                                                     

        Tendencia a la frivolidad y al despilfarro para los-as regidos-as por el Sol, que se irá diluyendo rápidamente hacia finales de mes por falta de liquidez. Desconfíe de los cajeros automáticos; amenazan con escupirle y no dinero precisamente. Dedicará parte de su tiempo a efectuar compras sin sentido de objetos inútiles a precios desorbitados y, por otro lado, a intentar devolverlos sin éxito. Excesiva propensión a disfrutar de su trabajo, que le hará blanco de las habladurías de sus compañeros que la verán como prueba palpable de su inestabilidad psíquica y de sus compulsivos deseos de ascenso. Posible inversión en la cría de ostras perlíferas en viveros artificiales de Castilla-La Mancha. Los nativos deben desconfiar de las pelirrojas, suelen ser artificiales; las nativas deben mostrarse precavidas ante el galante acoso de atléticos efebos oriundos de Sagitario o Piscis, pues el asunto no pasará de un inocente devaneo.

                                                        

                                                              VIRGO (24 Agosto-23 Septiembre)

                                                                        


        Modere sus tendencias homicidas en lugares públicos y frecuentados. La conjunción Sol-Plutón fomentará su actividad creativa. No se inhiba y entréguese con su habitual paciencia y minuciosidad al diseño de ceniceros ergonómicos, lámparas imposibles y muebles asimétricos de audaz equilibrio. Su personalidad está actualmente embellecida por un halo de irresistible magnetismo. Todos a su alrededor acogerán sus más mínimas ocurrencias con exageradas muestras de júbilo. Los niños y las personas de la tercera edad buscarán asiduamente su compañía con fines inconfesables que arruinarán su economía. Tome toda clase de precauciones en sus encuentros amorosos. Usted conoce bien cómo su planeta regente, Mercurio, le induce a perfilar los detalles, pero en el amor un exceso de precauciones acabará con la espontaneidad de las emociones, demasiado doblegadas a los controles de la razón.


                                                         

                                                             LIBRA (24 Septiembre-23 Octubre)

                                                                        


        El presente año es favorable para platónicos y esporádicos idilios en trenes y aviones que pueden ser interrumpidos por revisores estrictos o azafatas puritanas. El equilibrio (?) de la Balanza de Venus le asegura éxito en esta empresa si la aborda con ese 'je ne sais quoi' que usted imprime a sus improvisaciones. Eso, además, le llevará a añadir a su catálogo seductor al revisor inoportuno o a la puritana de azul. En la intimidad con su pareja estable, actúe con frialdad, como si estuviera ofendido-a por algo; aunque usted no sepa exactamente por qué seguro que a su amado-a ya se le ocurrirá algún motivo. En el campo económico, desavenencias con los Tauro, tensiones con los Aries y posibilidad de obtener un importante préstamo de un Acuario distraído. Gran actividad mental con riesgo de jaqueca de evolución diurna que podrá dar origen a perturbaciones cerebrales de tipo tormentoso al atardecer.

                                                       

                                                       ESCORPIO (24 Octubre-22 noviembre)

                                                                 
                                
                                                                                                     
       
Se verán favorecidos-as por la lunas nuevas próximas, que exaltarán su pasión por actividades hacia las que nunca mostraron inclinación alguna, potenciadas por su regente Plutón. Cupido les tentará con hipotéticos idilios con parejas huidizas que pondrán toda clase de excusas para no llegar a nada en concreto. Proponga una partida de bridge y las resistencias cederán a través de un sugestivo juego de naipes y miradas. Modere su tren de vida, si todavía puede hacerlo sin causar irreparables daños a su organismo. Disfrute con sencillez de las cosas senillas y sofisticadamente de las cosas sofisticadas, pero alterne, de vez en cuando, para disfrutar sencillamente de las cosas sofisticadas y sofisticadamente de las cosas sencillas. Tras repetir varias veces esta operación, ¡sin equivocarse!, regrese cuanto antes a la rutina habitual y disfrute lo que pueda de lo que venga.

                                                       

                                                          SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre)


                                                                            
                                                                                                         
El trígono Sol-Júpiter-Urano favorece la posible compra de chalet adosado, de precio desorbitado, alicatado hasta el techo, con chimenea escocesa, en primera línea de la carretera comarcal 555 de El Tronquillo a Los Pedregales del Alberche. Año fecundo para sus apasionadas relaciones íntimas, lo que puede dar lugar a malentendidos al cabo de nueve meses aproximadamente. La inteligente y viajera flecha del Centauro invita a la moderación. Serénese, con ese 'savoir faire' tan elegante y tan suyo, clave de su atractivo. Su índice de popularidad aumentará ostensiblemente el día de su cumpleaños, fecha en la que recibirá curiosos y extravagantes obsequios de los que no podrá desprenderse fácilmente sin ofender a las personas que se los ha regalado. Refrene su imaginación, exacerbada hasta el extremo por su regente, Júpiter, y no abrume a su psicoanalista. Usted no le necesita desde hace tiempo, pero él ya está en fase psicótica.

                                                       

                                                           CAPRICORNIO (22 Diciembre- 20 enero)


                                                                                                                                  
       
Debería combatir su agotamiento físico con algún ejercicio violento. Al principio se fatigará más todavía, pero ya verá que el cuerpo acaba acostumbrándose a todo. Controle su emotividad, a manudo inmotivada. No llore ni se mese los cabellos en público, no se rasgue las vestiduras delante de los niños. La conjunción Marte-Venus le abre una inusual fase sentimental con su pareja concretada en interminables sesiones de arrumacos e incansables susurros de zalamerías letárgicas. Los noctámbulos protagonizarán vergonzosas escenas en la madrugada y sufrirán el amable discurso de paternales agentes del orden público que insistirán en prolongar la alegre reunión en sus propios locales, a salvo de miradas indiscretas y en un ambiente de jovial y sana camaradería. Ceda y diviértase; contradiga sus naturales impulsos y sorprenderá a la propia Astrología. Su regente, Saturno, confundido, evitará devorarle.
                                                        

                                                                  ACUARIO (21 Enero-19 Febrero)

                                                                              
                                                                                                              

Injustificable tendencia a la autoestima. Una curiosa oposición Mercurio-Plutón garantiza a los-as ingobernables hijos-as de Urano la impunidad sin trabas en delitos de poca monta como fraudes, extorsiones, desfalcos y sobornos. Una eclosión amorosa les envolverá y se sentirán babeados por sus seres queridos, estrujados por las masas y saturados de condecoraciones y homenajes. Las acuarianas serán presa fácil de maduros conquistadores a quienes acabarán seduciendo. Los acuarianos se engañarán con angelicales adolescentes y serán presa fácil de atractivas, inteligentes y mundanas damas de irresistible poder seductor. Eviten estas trampas del destino, producto del paso de erráticas estrellas que cruzarán su mediocielo astral y practique la meditación zen y la esgrima para conjurarlas.

                                                         

    
                                                               PISCIS (20 Febrero-20 Marzo)

                                                                      
                                                                                                           

Acusada tendencia a la pereza que, quizás, le impida llegar al final de esta predicción. Léala: este va a ser su año. Los asuntos económicos le quitarán el sueño y transmutarán su dulce carácter, convirtiéndole en una persona irascible y violenta. Los astros recomiendan el trabajo a destajo en la recolección aceitunera: fortalecerá su cuerpo, purificará su espíritu y ampliará su círculo de amistades. En tales circunstancias de renovación espartana, los nativos de Neptuno deben rehuir tentadores romances con señoras beligerantes como domadoras de circo y las nativas deben evitar, a toda costa, el engañoso atractivo de los guerreros del Bronx. La pesca y la inmersión libre en aguas del Pacífico disolverán estas negras estrellas y su sol astrológico volverá a brillar rutilante. Tras semejante proceso épico, los dioses, apiadados, les compensarán con el ser amado idóneo para compartir la felicidad de las perdices bien aderezadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario