Etiquetas

jueves, 26 de abril de 2012

Mi viaje de estudios.


El sábado de madrugada salimos para el Monasterio de Piedra. Había cataratas, cuevas y muchas escaleras. Después nos comimos un bocadillo y en el autobús; nos fuimos al hotel de Jaca: era muy chulo, tenía jacuzzi, sauna, dos aparatos de gimnasia y la habitación tenía un bar. Cenamos y dimos una vuelta para conocer la ciudad. A la mañana siguiente, nos fuimos al río gallego para hacer rafting y por la tarde patinaje sobre hielo. Estas actividades me han gustado mucho. Por la noche visitamos la catedral de Jaca que estaba junto al hotel.
En Barcelona, visitamos el Camp Nou , el Parque Wells, la casa de Gaudí, la Sagrada Familia, el Pueblo español y las Ramblas para comprar. En el hotel Oasis ParK de Salou vimos el fútbol; por la noche nos fuimos a una discoteca muy chula. Todo lo que vi en Barcelona me gustó. En la playa de Salou jugamos al fútbol, al quema y nos bañamos. Por las noches en el hotel había ruidos en los pasillos y golpes en las puertas; nos reíamos mucho.
En Port Aventura, comimos en China y lo pasamos bien en las atracciones. Por la tarde nos fuimos al hotel de Valencia y en el autobús dormimos. Cuando llegamos , fuimos a cenar y a dormir.
Por la mañana estuvimos en Oceanográfic, los peces y tiburones nadaban por el techo y las paredes; el espectáculo de los delfines me gustó mucho. Después de comer nos fuimos a Granada en el autobús; cantábamos y al fin llegamos por la noche a nuestras casas.





Alberto Castillo 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario