Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

Horoscopos




LIBRA: La tendencia a ser demasiado confiado-a puede crearte hoy problemas con alguna persona del entorno, pues tal vez se interese demasiado en tus posesiones o en el puesto de trabajo que tienes. Esta persona, ante ti, se muestra muy amigable, pero luego, y a tus espaldas, hace todo lo contrario. Piensa un poco para averiguar de quién se trata, así podrás hacerle frente.
VIRGO: Necesitas independencia, pero, al mismo tiempo, no quieres abandonar la comodidad que te brinda tu vida actual... Así las cosas, tendrás que poner en una balanza las dos situaciones y decidir la que quieres con todo lo que conlleva; ya deberías saber que tomar decisiones significa andar un camino y abandonar otro.
LEO: Empezarás la semana con mucha energía acumulada, Leo, sería muy interesante que te dedicaras a algo creativo para canalizarla. Además, si hasta ahora no te habías dado cuenta de la capacidad y talento que tienes, hoy será un buen momento para hacerlo. Por último, si estás embarazada, procura reposar y cuidarte mucho.
CANCER: Ten cuidado con ese sentimiento de autosuficiencia que, a veces, llevas contigo, puesto que te puede hacer tropezar de nuevo con la misma piedra. No aprendes de los errores, Cáncer, y encima, rechazas la ayuda de los demás; deberías saber que todos enseñamos y todos aprendemos. No discutas con los demás, ¿vale?
GÉMINIS: Hoy estarás pendiente de tus obligaciones y tareas cotidianas, dejando a un lado las preocupaciones emocionales. Si estabas esperando noticias procedentes de lejos, puede que se acabe la espera, aunque, la contestación podría no ser de tu agrado, algo que posiblemente te siente como un jarro de agua fría, pero te recuperarás enseguida.
TAURO: ¿Organizas una fiesta en casa hoy?, te encantará hacer de anfitrión o anfitriona, sobre todo, si la fiesta que organizas está relacionada con los críos. Estarás muy inspirado-a y conseguirás que se diviertan, aunque tu pareja, en cambio, puede conseguir que te irrites con ella... Te tomarás sus opiniones como una crítica: relájate.
ARIES: Tendrás un día muy gratificante, aunque tu talante mordaz de hoy puede hacer que las personas a las que dirijas tus comentarios se enfaden: tienes que aprender a pensar un poco antes de hablar para no herir sentimientos. Aries, los viajes y desplazamientos te vendrán de maravilla, así como todo lo que provenga del exterior.

PISCIS: Te espera un día espléndido en lo que se refiere al dinero; sin embargo, en el resto de las facetas de tu vida las cosas no lo serán tanto. Piscis, tienes que modificar ciertas pautas de comportamiento que no te ayudan a crecer como persona; además, es el momento perfecto para realizar este cambio.
ACUARIO: Tendrás un día controvertido, y aunque lo intentes evitar, todo el mundo se tomará tus palabras como una ofensa. Si ésa no es tu intención, procura poner cuidado en tu manera de expresarte; y si lo es, debes saber que te podría salir el tiro por la culata. Necesitas relacionarte con gente nueva, así conocerás otros puntos de vista.
CAPRICORNIO: Hoy puede que tengas sueños relacionados con las experiencias pasadas, algo que podría hacer que confundas la realidad; pero si lo examinas bien, te darás cuenta de que la clave está implícita en ellos. Si te quitas lastres, conseguirás avanzar, además de quitarte cargas y responsabilidades que ya no quieres asumir.
SAGITARIO: No te dejarás avasallar hoy y lucharás por lo que crees que es tuyo. Te gusta ganar y harás todo lo que esté en tu mano por conseguirlo, pero recuerda que, en estos momentos, te ayudará mucho más la astucia y la paciencia que la agresividad. Medita bien todo lo que hagas antes de actuar, ¿vale?
ESCORPIO: Tendrás mucha actividad hoy en el terreno económico, con entradas de dinero procedente de diversas fuentes, pero también con unos gastos equivalentes. Sabrás organizar muy bien tú tiempo, por eso podrás hacer muchas cosas, incluso tareas domésticas. También será un día apropiado para cambiar de aspecto, anímate.
                                                                                    Marta Alpáñez Naranjo 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario