Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2016

Pasión lectora

Google imágenes 



Para que una lectura me guste, me tiene que atrapar desde el principio, tiene que ser misteriosa y tengo que tener la sensación de que todo puede cambiar en cualquier momento.


Las novelas que más me gustan son las que están protagonizadas por adolescentes, en las  que se tratan temas como el amor o el desamor, o simplemente hablan de sus vidas. Aunque un libro que he leído hace poco me ha hecho cambiar de opinión y me he dado cuenta de que tengo nuevos gustos. La novela se titula Cometas en el Cielo y habla sobre la vida de un niño afgano, desde que nace hasta que se hace adulto y que pasa parte de su vida rodeado por una guerra de la que al final tiene que escapar.

En general me suelen gustar todos los libros que tengan un poco de acción; esto es lo esencial para que me olvide de lo que pasa a mi alrededor y me sumerja en el libro. De lo contrario, no me termino el libro en la vida.


Mercedes Funes Pérez 3º ESO-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario