Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi pasión lectora

         


A mí, para que un libro me atrape desde las primeras páginas,tiene que ser de fantasía. Me encantan esas novelas en las que criaturas mágicas como magos, elfos o incluso personas corrientes que tienen poderes con millones de aventuras mientras viajan por mundos fantásticos combatiendo contra villanos como fieros dragones, monstruos o magos malvados. Éstas me hacen meterme en la piel del protagonista.

Lo que más me gusta de estas historias es que me hacen olvidar el mundo cotidiano y aburrido que me rodea y hacen volar mi imaginación , y me transportan a un mundo donde nada es imposible, si tienes magia, y puedo conocer criaturas y lugares que nunca habría imaginado .
Algunos de mis títulos favoritos son:
Las crónicas de la Torre, que trata de una chica corriente de granja que aprende el arte de la magia y derrota incluso a su maestro; y otros muchos conocidos como Las crónicas de Narnia,el señor de los anillos y Juego de tronos .
María Ros López 3ªD

No hay comentarios:

Publicar un comentario