Etiquetas

jueves, 15 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Granada y Don Patín acercan los deportes de hielo a los granadinos


"Habrá 2.040 plazas para practicar los deportes de hielo", dice García Montero



El Pabellón Mulhacén inicia la temporada de deportes de hielo con la puesta en marcha de actividades tanto para la práctica del patinaje como del hockey sobre hielo, las dos disciplinas más importantes relacionadas con los deportes de hielo.
Juan García Montero, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “estas acciones relacionadas con los deportes de hielo vienen a completar el amplio programa de actividades deportivas del Ayuntamiento de Granada”.
En esta temporada, tanto el Ayuntamiento de Granada como la propia empresa Don Patín, la concesionaria de la pista de hielo del Pabellón Mulhacén, ofertan una amplia programación para que, de una forma u otra, los granadinos puedan practicar estos deportes relacionados con el hielo.
En cuanto a las actividades programadas por el Ayuntamiento de Granada cabe destacar que se ofertan un total de 2.040 plazas. El patinaje sobre hielo es la actividad más demandada y también la que tienen una mayor oferta. También hay una escuela de patinaje artístico para 168 niños y adultos. Esta escuela cuenta con dos niveles para asegurar la progresión de sus participantes.
El programa de actividades de hielo del Ayuntamiento de Granada se completa con una escuela de hockey hielo que contempla 72 plazas. La Escuela de hockey comienza el 19 de octubre y finaliza el 30 de abril.
La empresa ofrecerá a lo largo de la temporada servicios de patinaje artístico, hockey y cursos de iniciación. Se organizarán cursos a colegios y habrá sesiones públicas durante todos los días de semana. También se podrán celebrar cumpleaños patinando.

Álvaro Lozano 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario