Etiquetas

jueves, 1 de octubre de 2015

Noticia


Joven de 22 años es 'La Reina del Disfraz' en Barranquilla.

''Lorraine De la Rosa es la chica que más disfraces originales hace para Halloween..''





Un grupo de niños abrían los ojos emocionados, sonreían y la señalaban como si la hubieran visto de repente en un parque de diversiones. Dos minutos más tarde una señora se le acercó y la saludó con reserva, como si estuviera diciéndole “hola” a un extraterrestre. Durante los 15 minutos siguientes la chica no paró de escuchar frases de motociclistas y taxistas tales como “Te queda muy  bien ese disfraz”.
Fueron en total 20 minutos los que estuvo caminando por las calles de Barranquilla Lorraine Isabel De la Rosa Mendoza, quien iba disfrazada de ‘Serena’, el personaje animado del anime Sailor Moon, que fue sensación en los años 90.
La chica de 22 años, quien estudia idiomas extranjeros y administración de empresas en la Universidad del Atlántico, empieza a ser conocida en Barranquilla como ‘La Reina del Disfraz’’ porque en su armario guarda 20, los cuales ha conseguido en un año y medio.
Pero los disfraces no son los que comúnmente se encuentran en tiendas para adultos. Ella solo se transforma en personajes de Disney y de dibujos animados de origen oriental.
Después de que sale de la escena de ‘Serena’ con una sonrisa de satisfacción Lorraine cuenta: “Toda la vida me han y me he disfrazado. Desde pequeña mi mamá me cambiaba de lo que ella quería, y desde hace un año y medio decidí hacerlo yo sola. Digamos que tomé las riendas de un pasatiempo que me apasiona”. Después de la explicación volvió al personaje y lanzó una sonrisa gigante al mejor estilo de los dibujos Manga o dibujos japoneses.
Celia Aragón Valdivia y Paula García Fernández 4ºC


No hay comentarios:

Publicar un comentario