Etiquetas

jueves, 8 de octubre de 2015

Descripción de un objeto poético: La barca



Mientas el sol se escondía detrás de las montañas, paseaba por la húmeda arena de la playa. A lo lejos, pude distinguir algo, supuse que no sería nada, apenas un objeto insignificante que habría traído la marea, pero tenía curiosidad.

Me acerqué corriendo y descubrí que era una pequeña barca, o mejor dicho, había sido, porque ya sólo eran unos viejos tablones de madera, pero a mí me llamaba la atención. Me senté a un lado y me quedé pensando en lo que habría pasado aquella barca antes de llegar allí. Quizás algún niño se hubiera divertido durante su infancia pescando en ella con sus padres, o alguien disfrutaba del atardecer todas las tardes sentado en ella.

Cuando me di cuenta, tenía una gran sonrisa dibujada en la cara y sin quererlo le había cogido cariño a aquella barca, porque al fin y al cabo, si mirabas más allá de esos viejos tablones de madera, podías descubrir miles de maravillosas historias.

                                 Silvia Bautista Herruzo 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario