Etiquetas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Valentino Rossi es eterno


Valentino Rossi, forocompeticion.com
 Hay historias que ocurren para ser contadas varias generaciones después. Ocurren con un circuito que adquirió el nombre de Marco Simoncelli en memoria del malogrado y agresivo piloto, y su amigo Valentino Rossi, "El Doctor" venció en Misano de forma colosal, por primera vez en lo que va de año, a penas kilómetros de su casa y en el trazado que recuerda al malogrado "SuperSic". Tuvo que mantener a raya a Lorenzo hambriento después de que Marc Márquez superase el limite tratando de cazarlo y acabase con los huesos en el suelo.
En los primeros compases Lorenzo salió como un tiro, secundado por un Rossi que no quería ser comparsa en Misano. 
En seguida llego, el orgullo de Rossi. "Il Dottore"se vio rebasado por el líder, que quería lanzarse a por Jorge, algo que impidió la resistencia titánica del "46".
La agresividad  habitual de Márquez, que roza los limites, se topo con el orgullo del 9 veces campeón, que no se conformo con retener a la Honda sino que fue a por un Lorenzo que se la prometía muy feliz.
Rossi se coloco líder e intento marcharse, y Marc se anclo a el para colocarse segundo.
Fue cuando ocurrió lo inesperado. La curva 4, Marc se inclinaba demasiado para que se fuera al suelo un piloto que no suele hacerlo. 


David Megias & Sergio Muñoz 4ºC
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario