Etiquetas

jueves, 23 de octubre de 2014

Un nuevo sentimiento.




Cada vez que te veo
siento mariposas en mi interior.
Es algo extraño, no puedo
controlar lo que siento.

Lo intento, lo intento, lo intento;
lo vuelvo a intentar.
Lo que siento es algo imposible
de descifrar.

¿Qué es esto que siento? ¿Se llama amor?
Es algo extraño que siente mi corazón.
No sé si olvidarte o
empezar a luchar por tu amor.

Ahora lo que siento es un zoo
entero cuando te veo.
Llegó la hora, el momento;
creo que tengo que confesar.

Espero estar preparada para
una respuesta inesperada.
Pues no se si me sentará
bien o mal.

Al fin mis sentimientos
te confesé. Por una
parte me siento aliviada
pero por otra intrigada.

Necesito un respuesta.
¿Será que no soy tu princesa perfecta?
¿Por qué lo estoy pasando tan mal?
Descubrí este sentimiento. Se llama, AMAR.

 MªÁngeles Romero Prados, 2ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario