Etiquetas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Poetas en el aula


Sentados en la playa él y yo,
viendo tus primeros rayos de sol.
Solos juntos los dos,
viviendo esa sensación.

Tan hermoso eres,
que deslumbras un montón;
ese color rojizo significa amor;
ese color anaranjado, pasión.

Y así comprendí que me enamoré de ti;
por eso,sol, te quiero decir
que contigo soy feliz.
Andrea Navarro Jiménez
Bea Expósito Rubio
2º B


Amanecer en Granada
Me desperté aquella mañana,
con las primeras luces del alba;
me asomé a mi terraza
y allí, el sol me miraba.

Tímidamente, asomaba su cuerpo,
iluminando el cielo,
con su precioso destello.

Los pájaros cantaban,
con sus voces melodiosas,
acompañando su entrada,
a nuestra ciudad tan hermosa.
Ángeles y Pilar
2ºB

Más que un amanecer
El sol se alzaba,
como un gran globo a punto de explotar.
Amanecer ¡ qué lindo eres !
Amanecer, tú a mí me puedes alegrar,
aunque hoy estés nublado y a punto de llorar;
a mí me encantas y hasta te quiero abrazar.
Cristian M. y Miguel Á. M.
2ºB

Son las 7 de la mañana;
no he dormido nada por la noche ,
culpa del gallo del vecino
nada más dando aullidos

Me asomo a la ventana y
en la cara me impacta
una brillante luz que me indica
el inicio de la mañana.

Me da por mirar el calendario
¡Oh, caracoles, ya es lunes!
Y ahora he aquí la gran pregunta:
ir o no ir, esa es la cuestión.

Cojonuda seas mañana, te voy a
decir mi respuesta, la cama me
llama y mis sueños aguardan
mi llegada .
Bea Férnandez
2º B


-->
Tus ojos son mi río.
Tus ojos son mi océano.
Tus ojos son mi amor .
Tus ojos quiero ver al despertar .

Tu sonrisa es mi alegría.
Tus sonrisa es mi ilusión.
Tu sonrisa no quiero perderla
porque tu sonrisa vale la pena

Te quiero porque te quiero
Te amo y siempre te amaré;
ese es el único sentimiento
que por ti sentiré.

Eres la luz que alumbra mi vida .
Eres mi estrella en una oscura noche.
Eres mi sol en día nublado .
Ese día es tan especial
porque te había besado.

Antonio Iañez & Bryan Miguel Puche Urrea 2ªA




Tus colores anaranjados
que me hacen despertar de mi lecho,
que haces maravillas
con tu sola presencia.
Tu gran resplandor nos deslumbra
y nos haces ver tu grandeza.
Tu reflejo lanza destellos
en el agua cristalina.
Tú y solamente tú nos alegras
cada día del año de nuestra
eterna vida.
Los cantos de los pájaros
retumbaban en mis oídos
haciéndote magnífico

Maria Elena Bertos Quesada 2ªB









No hay comentarios:

Publicar un comentario