Etiquetas

miércoles, 15 de junio de 2011

Mi experiencia en el Laurel

Antes de entrar al instituto estaba asustada, ya que la gente siempre decía que a los pequeños les gastaban bromas, o se metían con ellos. Pero al entrar pude comprobar que eso no era cierto. Mi primer año conocí a un montón de gente que se convirtió en muy buenos amigos. Además me lo pasé muy bien en las clases, los profesores eran muy simpáticos.
El segundo año creía que iba a ser el mejor de todos, ya que me tocó en la clase de bastantes buenos amigos, y con el mejor profesor de todos, Francisco Iglesias. Hicimos varias excursiones un tanto aburridas, pero aún así salimos más que el año anterior.
El tercer año sin duda fue el mejor. La clase era perfecta. La gente era perfecta. Los profesores eran perfectos. Disfruté de las jornadas más que en los años anteriores. Las excursiones fueron increíbles. Y además, tenía un gran grupo de amigos más que perfectos, claro está con sus malas rachas y sus buenísimas rachas, para mi eran los mejores.
El cuarto año la verdad es que no ha estado nada mal. Ese gran grupo se ha ido separando poco a poco. Con algunos sigo teniendo relación, y bastante buena. Otros se han convertido en casi desconocidos. Pero me he dado cuenta que en la vida la gente viene y va. Hablando de estudios, personalmente pienso que aunque este año me he esforzado bastante menos, he sacado mejor nota que en ninguno, será porque estoy haciendo lo que me gusta, las letras. Aunque han habido bastantes malos ratos, con los robos que todo el mundo ya sabe, no nos hemos rendido, y hemos sabido valernos por nosotros mismos a la hora de organizar cenas, fiestas, viajes...
En fin, que me enrollo demasiado. Que la experiencia en este instituto ha sido bastante buena. Me alegro de haber venido aquí, sin ninguna duda.


Alicia Solís Cózar 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario