Etiquetas

miércoles, 15 de junio de 2011

Movimiento -15M

Ya que nadie hacía nada, nosotros, esa generación a la que todo el mundo daba por perdida, acabada, a la que muchos ha llamado”Ninis”, los de los botellones, porros y demás, hemos sido los que hemos dado el golpe en la mesa, hemos dicho !BASTA YA!

Decidimos indignarnos, no aguantar más los abusos políticos ni sus múltiples privilegios y proclamar a voz en grito y de forma pacifica que necesitamos un cambio, !Una Democracia Real donde se tenga en cuenta la voz del pueblo!

Y ya que nosotros nos sentimos pueblo y en plaza del Carmen necesitábamos representación a nivel de pueblo de La Zubia pensando en que había bastante gente interesada en asistir a las asambleas en el Parque de la Encina y que seria más cómodo que bajar a Granada. Decidimos formar parte de la difusión en el pueblo...Pero a día de hoy yo estoy más indignada que nunca, o tal vez debería decir desilusionada porque pensaba que aquí había gente que querría cambiar su pueblo por uno en el que se escuchara, en el que tuviera voz y voto, pero vista la participación de nuestros queridos vecinos (que es mínima), estoy llegando a la conclusión de que vivimos en el mejor pueblo del mundo en el que nadie tiene quejas que expresar, donde se vive muy augusto y muy feliz. Y si no es así, me gustaría que nos los demostrarais asistiendo a las asambleas que hemos organizado los domingos a las 7 de las tarde en el templete. Seguro que encontráis algún motivo por el que imaginaros: simplemente hay que ponerse a pensar un ratito y venir el domingo a contárnoslo.

No importa si sois mayores o pequeños, solo queremos vuestra opinión.

Elvira Torralba González

No hay comentarios:

Publicar un comentario