Etiquetas

miércoles, 25 de mayo de 2016

I Olimpiada Intercentros en La Zubia (El Desfile)




La mañana del día 24 de mayo, se ha celebrado en La Zubia la primera parte de las Primeras Olimpiadas de Intercentros,"el desfile". En este acto han participado los cinco centros educativos de La Zubia, cada uno de ellos representando un continente.
En el desfile, el alumnado de cada centro vestía con ropa típica del continente al que representaban. También se han llevado carrozas decoradas de cada continente y banderas de los diferentes países que lo integran. El ambiente fue muy festivo y recorrió las calles de La Zubia hasta llegar a la calle Pablo Iglesias, en el Parque de la Encina.

                                                          Silvia Bautista Herruzo 1º ESO-A




Con motivo de las Olimpiadas 2016, en La Zubia se han realizado unas Olimpiadas Intercentros, en las que han participado todos los alumnos de los cinco centros de La Zubia. Cada centro ha preparado una carroza decorada según el continente que se le ha asignado. Con estas carrozas se ha realizado un pasacalles y los alumnos iban disfrazados bailando detrás de éstas. En esta actividad, los alumnos de los centros de La Zubia se han reído, han bailado y lo han pasado muy bien en compañía de todos sus amigos.
                                                Alba Valverde Quesada 1ºA



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario