Etiquetas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Viaje de estudios 4º ESO


Los alumnos de 4º de ESO del Instituto IES Laurel de la Reina ,nos vamos a ir a Italia de viaje de estudios. Saldremos el viernes 20 de Marzo y estaremos de vuelta el jueves 26.


DÍA 1- LA ZUBIA - BARCELONA :
Partiremos de La Zubia desde el instituto ,en autobús, hasta la ciudad condal, Barcelona . El viaje durara unas 13 horas ya que tenemos que cruzar toda la península. Cogeremos el ferry desde allí a las 22.15 . En el ferry cenaremos, desayunaremos y almorzaremos.

DÍA 2- CIVITAVECCHIA - ROMA:
Llegaremos al puerto de civitavecchia a las 18.15, y de allí cogeremos en autobús que esta en la parte inferior del ferry. Iremos al hotel de Roma (HTL Cristofolo Colombo) desde el ferry en el autobús.

DÍA 3- ROMA:
Amanecemos en Roma, después nos trasladamos al Vaticano, comeremos en la calle, por la tarde esta propuesto una visita panorámica de unas 3h. Luego nos trasladaremos al hotel para cenar y dormir.

DÍA 4- ROMA:
Este día lo dedicaremos libre para visitar la ciudad de Roma como queramos (Coliseo, el olímpico de Roma....)

DÍA 5- ROMA – SIENA – FLORENCIA – MONTECATINI:
Partiremos de Roma hacia Siena por la mañana , y nos quedaremos en esta ciudad hasta la hora de comer , que nos iremos ha la mítica ciudad de Florencia con sus antiguas costumbres y casa. Por la noche nos iremos a Montecatini.

DÍA 6- MONTECATINI – FLORENCIA – CIVITAVECCHIA:
Por la mañana nos trasladaremos a Florencia y almorzaremos en Civitavecchia, por la tarde nos iremos a puerto a coger el barco de vuelta.

DÍA 7- BARCELONA- LA ZUBIA:
llegaremos a Barcelona por la mañana y saldremos para La Zubia seguidamente. Pararemos algunas veces en el camino de vuelta en autobús.



Hecho por: David Megias & Sergio Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario