Etiquetas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Los maravillosos 15 años

Los 15 años son maravillos. Supuestamente se está en la flor de la vida, hay muchas ganas de vivir la vida, pero...
Tus padres no te dejan salir a disfrutar y a descargar toda esa energía que te identifica. Lo único que les importa es que estudies y pienses en un futuro; y todo el mundo igual, diciendo que si tuvieras 15 ! ay ¡ ¿pero y que iban a hacer ? ¿salir de fiesta y disfrutar con los amigos? Ten por seguro que no, es obvio que sus padres no le dejarian.
Los 15 años, esa maravillosa epoca en la que todavia tienes granos en la cara, estás super estresada pensando en tu futuro, en lo que tus padres quieren y esperan de tí. Pero no piensan en tí y en cómo te sientes. A algunos amigos les dejan salir de fiesta y a tí no, ¿por qué? Qué nos diferencia. Tanto decir, "No te compares con los demás", cuando son ellos los que siempre te están comparando con todo el mundo. No hay quien lso entiendan; te quieren como eres, pero si puedes ser la mejor, perfecto; así que como a ti no te dejan salir, no tienes otro remedio que escaparte y por eso ya eres una adolescente revelde.
Pero mira, si la gente piensa que tener 15 años es volver a ser joven con la misma libertad que tienen ahora, están equibocados. Que piensen lo que quieran, pero detenidamente, porque yo estoy deseando tener 20 años y 30 años, 40... para poder hacer lo que quiera y casarme, tener una hija de 15 años que  proteste por tener esa edad maravillosa.

1 comentario: