Etiquetas

viernes, 18 de mayo de 2018

Taller de nutrición y cocina saludable


Malva Castro, experta en nutrición, en el IES Laurel de la Reina.



El pasado viernes, 11 de Mayo, el alumnado de 1º curso de la ESO de nuestro centro educativo tuvo la oportunidad de escuchar y poner en práctica una serie de pautas sobre alimentación saludable organizadas desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y englobadas en el plan de nuestro centro “Forma Joven”. Así, con esta finalidad tuvimos la oportunidad de conocer a Malva Castro González (experta en nutrición clínica natural) quien, además de instruirnos y recordarnos algunas pautas alimentarias nos aportó un taller práctico de cocina con alimentos de calidad y apetecibles.

Entre otras recetas, elaboramos una crema de cacao natural, sin azúcares añadidos a base de avellanas, dátiles y el propio cacao que estuvo deliciosa. Resultó ser una experiencia muy positiva tanto para el alumnado como para el profesorado.
                  Ricardo Vicente Bújez
profesor del IES Laurel de Reina 
 y responsable del Programa Forma Joven

Malva Castro, experta en nutrición, en el IES Laurel de la Reina, con Ricardo Vicente, responsable del programa Forma Joven.
Marta Castro, experta en nutrición, con miembros del AMPA "Arco del Cáñamo", del IES Laurel de la Reina, en una clase de 1º ESO.

A continuación, mostramos distintas fotografías del Taller de Nutrición y Comida Saludable:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario