Etiquetas

jueves, 3 de diciembre de 2015

El tiroteo de Santa Fe está vinculado a un intento de robo de tabaco de contrabando(articulo David Ruiz 4*A)


El tiroteo de Santa Fe está vinculado a un intento de robo de tabaco de contrabando


El único herido de bala sufre una lesión grave de médula que le podría obligar a ir en silla de ruedas el resto de su vida.


Un día después del suceso registrado en Santa Fe la pasada tarde del martes, la vida del ciudadano ruso de 43 años herido de bala ha dado un giro de 180 grados. El impacto del proyectil recibido le ha tocado la médula y le ha generado una lesión grave que seguramente lo deje en una silla de ruedas para toda la vida. Ayer seguía ingresado en el hospital después de haber pasado de forma urgente por el quirófano la noche del martes.

Este hombre tiene su residencia en Almería. Antes de quedar malherido procedía de Vélez Málaga, donde supuestamente había cargado el Audi A-4 de color gris que conducía con tabaco de contrabando, según ha podido saber este periódico, presuntamente adquirido en la provincia de Málaga. Fue precisamente desde esa localidad del litoral malagueño donde un turismo ocupado, al menos, por dos varones comenzó a seguir el Audi que iba cargado de tabaco de contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario