Etiquetas

jueves, 3 de diciembre de 2015

8 Apellidos catalanes



Inma:
En mi opinión en este caso se rompe la regla de que segundas partes nunca fueron buenas. El argumento de la película aunque al principio parezca un tanto repetitivo luego da giros sorprendentes y muy divertidos, y los tópicos utilizados en esta película no son ofensivos para nadie. El humor en esta película está siempre presente y en algunas partes lo han sabido combinar con la melancolía. Dani Rovira no nos decepcionó haciendo un gran papel al que se ha sabido adaptar a la perfección y en mi opinión, Clara Lago ha sido una nueva sorpresa ya que ha realizado mejor este papel que este. Si tuviera que ponerle nota sería un 10 seguro ya que esta me ha gustado más que la primera.

Lucía:
Yo pienso que ha sido un éxito. Rafa (Dani Rovira) se ha convertido esta vez en un auténtico catalán. Ya nos dejó sorprendidos con su acento vasco, pero este ha sido la perfección.
La película empieza por Sevilla, después el País Vasco y dejando para el final Cataluña. Amaya (Clara Lago) se quedó muy sorprendida al ver allí a su andaluz. Me ha gustado más esta película, los papeles han sido mucho mejores, Clara nos ha dejado anonadados con su interpretación y de Dani no podíamos esperar menos. Los tópicos han sido muy graciosos. Recomiendo esta película porque no es la típica película, es todo muy sorprendente.

Resultado de imagen de 8 apellidos catalanes

Inmaculada Jiménez Vega y Lucía López Ruíz 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario