Etiquetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi psicóloga


Hola, soy Claudia y estoy con mi psicóloga, y me está ayudando a ser feliz.


 Me ha preguntado que cómo me va mi vida con los niños, amigas, familia..., y le he contado todo. Le he contado que a mi familia no le cuento nada sobre mi vida y mis relaciones. Tengo novio que no me deja hacer nada, ni hablar con mis amigas, ni con nadie. Mi psicóloga me dice  que lo deje, pero yo no quiero dejar a mi novio porque lo quiero mucho, aunque yo no sé si él me quiere o me utiliza, o me humilla, o me hace daño, o me pega, o...
Mi psicóloga es inteligente y me ha ayudado mucho y he comprendido que no tengo que dejarme  llevar por quien no me quiere, sino por quien me quiere y me necesita. Mi psicóloga me ha dicho que se lo cuente a mi familia,..., y  es lo que voy a hacer:
- Mi novio me pega...

Saray Amezcua Mena y Nora Martìn Ramos 1º ESO-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario