miércoles, 23 de enero de 2019

Carrera Solidaria IES Laurel de la Reina

    El día 30 de enero se celebra el “Día Escolar de la Paz y la No Violencia”, también conocido como DENIP. Este año, nos hemos inscrito como instituto en la Carrera Solidaria que organiza Save the children

   En el proyecto “Escuela: Espacio de Paz”, en el que todo el profesorado participa, tenemos como propósito promover la “EDUCACIÓN EN CONVIVENCIA”. Por ello, este año, para celebrar el DENIP, se hará especial hincapié en la palabra “ESCOLAR”.  Además de la responsable del proyecto Escuela: Espacio de Paz, colaboran los departamentos de Inglés, Francés y Plástica  en la decoración de todo el instituto.

 Itinerario de la carrera solidaria:
Ruta Carrera Solidaria

INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA SOLIDARIA
 
¿Qué celebramos este mes? El D ÍA E SCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ
¿Qué actividad vamos a realizar? Una CARRERA SOLIDARIA
¿Cuándo? El próximo JUEVES 31 DE ENERO , a las 11:45h (4ª hora)
¿Con qué propósito? Proponemos una recogida de fondos para la ONG Save the childrens, cuyo objetivo con estas actividades es recaudar ayuda para asegurar que la escuela sea un lugar seguro donde los menores puedan soñar con ser mayores en un lugar sin violencia.
¿Cuánto cuesta? Se realiza un donativo de 2 € al realizar la inscripción,
¿Participar en la carrera?  se te entregará el dorsal que llevarás durante la
carrera. Al finalizar , se te entregará un diploma de agradecimiento por la participación.
¿Cuándo puedes inscribirte? A partir del lunes 21 hasta el lunes 28 (ambos días incluidos)
¿Dónde me inscribo? En los recreos, el profesorado del departamento de Educación física te anotará en un listado y recogerá tu donación
¿Cuándo tendré mi dorsal?  El jueves 31, en las horas previas a la carrera, los profesores encargados de la organización te lo entregarán en el aula.







No hay comentarios:

Publicar un comentario