Etiquetas

viernes, 5 de diciembre de 2014

I like DICU. I like new highschool


DESCRIPCIÓN DE UN OBJETO POÉTICO


Esa rosa,tan sola y ajena,sus pinchos verdes con las raíces amarillas;esa rosa en la que me fijé intensamente;tenía ganas de cogerla. Era tan bella como ella misma.
Tenía un tallo muy fino,pero a la vez fuerte e inerte. Poseía una belleza incomparable Arriesgué y la agarré , me sentí muy mal pero la coloqué en mi balcón con su agua correspondiente. La experiencia estuvo bien pero falleció a los dos meses.













 "EL AGUA:Espejo de los sueños"


No había agua tan clara como esa; en la vida había visto eso,parecía,que la hubiese bendecido el mismísimo Dios. Si yo hubiera sido marinero me habría encantado navegar por esas aguas tan claras que relucía como el alba ; reflejaba un rayo de Sol en una zona; era maravillosa. Me dieron ganas de beber de esa agua, y lo hice, estaba buena y limpia (claro, es de Sierra Nevada,nuestra agua).






MI LIBRO FAVORITO



Mi libro preferido es el hobbit;es un libro exótico y de fantasía,tiene muchas aventuras y mucha magia,poderes y acción. Trata sobre un viaje a través de muchos valles y montes en busca de un tesoro perdido. Tiene un buen gusto.Le puedes coger cariño muy fácilmente. Uno de esos libros con los que no te aburres y hay mucha diversión y fantasía, Yo le recomendaría este libro a todo el mundo;yo diría que es ``un libro diez´´



 



                                                                     



      José Manuel Fernández López  3ªC

No hay comentarios:

Publicar un comentario