Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi estrella de andalucía..

-->

Mi estrella de andalucía.

Cuando el sol desaparece
entre el horizonte
de las montañas
salen las estrellas de la noche
iluminando mi cama.
Busco entre todas ellas
sueños de buenas noches.
Entre todas ellas forman
una galaxia, la galaxia de los amores.
Todas bonitas e iluminadoras,
pero entre todas ellas
la más sencilla de los honores,
esa estrella era tu sonrisa
a la que por nombre le puse Andalucía,
porque tú eres la estrella más bonito
que brilla en Andalucía.

Lidia Rodriguez Alba 3ºC

LLENA DE SENTIMIENTOS

Ratos mis sueños, que están
tizados en el suelo.
Rota mi vida que el dolor
la acaricia.
tristeza que invade
momentos de la vida,
oportunidades que vienen,
pero se pierden enseguida.
Ampara mi corazón
que el miedo la invadía
devuelve la sonrisa, que el
tiempo a borrado de
mis labios
Dejar de agobian a mi pobre
corazón, que ni siquiera puede
defenderse, de una simple confusión.
Las ideas no me aclaran,
que entre brisas despertaban.
Dormida entre las rosales,
con la luna mirando,
como una reina en su
palacio.
Deseo que algún día,
pinten en mi vida destellas
de armonía y en mi pobre
corazón que pinte el cielo
de ese color azul.

Lidía Rodriguez Alba 3ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario