Etiquetas

viernes, 19 de abril de 2013

La Sastrería de Enbizaka.


Carmen  Macias Molina
 
En un pueblo no muy lejano llamado Enbizaka,había una joven que regentaba una sastrería,era de buena nobleza y tenia una gran habilidad haciendo kimonos. Ella tenía un amado que coqueteaba con todas las jóvenes de aquel pueblo.”Aún teniendo a una mujer como yo,nunca vuelve a casa”,esos pensamientos siempre le rondaban en la cabeza hasta el punto que dejaba caer al suelo las tijeras. Revolvía la cabeza negando y volviendo a coger las tijeras- Debo concentrarme en mi trabajo,llevo las tijeras en la mano... .- Canturreaba susurrando con levedad. Mientras cortaba recordó que eran las mismas tijeras que habían llevado a su madre a la locura y que solía decir que contra mas afiladas estaban mas cortaban la tela o eso es lo que ella creía,por que siempre que afilaba las tijeras aparecía una joven muerta y las tijeras llenas de sangre.
Al día siguiente la ciudad estaba como siempre calmada y serena,aunque el estaba en la calle principal hablando con otra chica .-”¿Quien es esa mujer con la que habla?”.-Pensó mirándoles .-El kimono rojo le sienta bien...parece cercano a esa mujer.- Al no soportar contemplar aquella escena se fue corriendo ,entró en la sastrería y se puso a que sus haceres . Aun pensando en aquella escena y de nuevo con las tijeras en mano comenzó a canturrear la canción que su madre solía cantar cuando estaba cortando.-[...] Debo concentrarme en mi trabajo,llevo las tijeras en la mano[...] .- Arreglaba el kimono llenándolo de lágrimas que brotaban de sus ojos y se desplazaban por su mejilla. Se tiró llorando toda la noche y arreglando su Kimono.
Una atmósfera inusual cubría la ciudad,todos los habitantes hablan sobre un crimen,al pasear a las afueras de la ciudad lo divise justo delante de del puente. -”¿Quién es esa chica que la acompaña ?,esa chica de hermosos cabellos le consuela”. Pensó contemplando la escena atónita .-El Obi verde le queda realmente bien...¿Esa es la clase de chica que te gusta?.- Susurro con levedad detrás de un árbol. Caminando devuelta a al sastrería la gente contemplaba que le estaba cambiando el pelo de color, una vez dentro de sus sastrería, cogió sus tijeras en mano -[...] Debo concentrarme en mi trabajo,llevo las tijeras en la mano[...] -. comenzó de nuevo a cantar la canción de su madre con los ojos rojos e hinchados de llorar empezó a arreglar el Obi, se tiro toda la noche arreglando el Obi.
 El caos empieza a extenderse por el pueblo,ha vuelto a suceder otro crimen ,paseando le divise en la tiendas de horquillas  -”¿Quien es esa chica que le acompaña? Pero ella parece muy joven” .- Pensó contemplando la escena atónita – Le ha comprado una vistosa y amarilla  horquilla, ¿Que demonios piensa que esta haciendo? En serio no tienes limites ...- Termino de contemplar la escena y se fue corriendo a la sastrería y cogiendo de nuevo las tijeras de su madre comenzó a darle los últimos arreglos al kimono rojo  -[...] Debo concentrarme en mi trabajo,llevo las tijeras en la mano[...] -. Contemplo sus tijeras por momento y las vio rojizas -Que extraño,¿Tenían mis tijeras este color? .- Dijo extraña observando las tijeras -¡Por fin he terminado mi trabajo ! Si tu no vas a ser quien se me acerque ,entonces seré yo la que valla a ti .-Exclamo y dijo con una sonrisa bastante lúgubre mientras canturreaba .-Las tijeras están hechas de dos hojas. Cumplen su cometido al chocar una hoja con la otra. Contra más afilada están mejor cortan. -Mientras canturreaba aquella palabras se puso el kimono rojo, el Obi verde y la horquilla amarilla de la última chica. Con una amplia sonrisa fue a buscar a su amado,una vez en frente de este dijo : -Me he convertido en la clase de chica que te gusta ¿Y bien?...¿No soy hermosa?..- Sonrío con levedad,con una mano metida por dentro del kimono agarrando sus tijeras por si este le rechazaba.
Al día siguiente la ciudad parecía un desconcierto . Esta vez la víctima a sido un nombre, se rumoreaba que una familia de cuatro miembros había sido también asesinada la chica que regentaba la tienda con la mano del chico en la mano y la tijeras en otro comentaba delante de un espejo -Por otro lado la otra noche se mostró  muy cruel....”Buenos días, encantado de conocerte ” dijo....Como si acaso fuese una extraña... .- Dijo en un tono bastante lúgubre y comenzó a canturrear :[...] Debo concentrarme en mi trabajo,llevo las tijeras en la mano[...] Las tijeras teñidas de rojo, cuanto mas afiladas están mejor cortan  -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario