Etiquetas

martes, 11 de diciembre de 2012

Casillas, sobre el Balón de Oro: "Están los que tienen que estar"


El capitan del Real Madrid, Iker Casillas,aseguró este lunes al hablar sobre la concesión del Balón de Oro que la elección se hará entre "los que tienen que estar", ya que eso es lo "importante".
Sobre el galardón, el portero blanco reconoció que le abruma. "Creo que lo estoy haciendo bien, que es lo importante. Quiero disfrutar de este momento porque luego, el día de mañana, cuando eche la vista atrás y no sienta tanta presión, seguramente disfrutaré de estos momentos y por eso hay que saborearlos", declaró.
El madrileño no quiso hablar sobre el FC Barcelona: “vengo a estar contento y a hablar de mi premio y me siento muy bien y muy contento”.
Los premios que le dan es porque la gente tienen en cuenta un poco la temporada pasada y la de ahora.
Casillas, sobre el Balón de Oro: "Están los que tienen que estar"
Luego Casillas si habló de su compañero Cristiano Ronaldo. Y dijo que todo lo bueno que le pasa a Cristiano es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.







Alba Mª Moya López 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario