Etiquetas

jueves, 20 de junio de 2013

Una canción

 Me llamo Carla y os voy a contar mi típica historia de “amor”.

 Llega el día en el que chico conoce a chica. Comienzan a hablar, a acercase,los típicos roces tontos,el tonteo y, en definitiva, comienzan a quererse. Quedar para su primera cita y surge una relación.
El mejor verano de sus vidas. Siempre juntos, amándose ,no tienen tiempo para otra cosa, sólo para ser felices.
Están muy contentos y no desean otra cosa, nada más que verse.
 Todo es bonito cuando empieza, pero no todo es de color rosa. Poco a poco se va volviendo todo negro y llegan las desconfianzas. A continuación, entra el peor enemigo de una relación: LOS CELOS.

Es el culpable de las primeras peleíllas, nada importante, sólo tonterías. Pero al tiempo que van creciendo los celos, crecen las peleas. Pueden ser peleas por tonterías, pero de un grano de arena, se forma una gran montaña.
Ya es algo normal, es monótono. Parece que ya no podemos vivir sin eso. Todos los días la misma historia y ya,no puedo más. Me encuentro cansada, sin ganas de nada, sólo de recordar esa bonita canción que me dedicó cuando todo era perfecto. Pero claro, eso quiere decir recordar los buenos momentos y en definitiva llorar,llorar y llorar.
Todos los días igual y, claro, vienen dudas: ¡qué hacer y qué no!.

Comienzas a replantearte las cosas: “¿De verdad lo quiero?,¿ merece la pena sufrir tanto por él?”.
No sé...,las típicas cosas que te vienen a la cabeza cuando no puedes más y sobre todo cuando ya todo se ha convertido en negro.
Habláis ochocientas veces de vuestros problemas, pero al final nada se aclara.
De todas esas cosas que te vienen a la cabeza, una de ellas no se marcha y se te queda muy clavada en la memoria repitiéndose una y otra vez.

 Escogí hacer caso a mi memoria ,aunque mi corazón no estaba de acuerdo. ¿Sería la mejor decisión? Pues no lo sé, pero lo que sí sé es que aunque no lo podré olvidar jamás, porque no todo han sido momentos malos y los bueno siempre están presentes, he conseguido volver a sonreír y a ser feliz con la gente  que realmente me quiere.
Beatriz Expósito
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario