El pasado día 26 de febrero se
celebraron las jornadas gastronómicas del instituto Laurel de la
Reina.
Todos los cursos prepararon un
desayuno, el cual debía ser sano, completo y equilibrado, en el que tenía que haber:
-Fruta
-Lácteos
-Cereales
- Proteínas
Los alumnos
prepararon los diferentes menús relacionados con la película asignada a cada
curso, elaborando carteles, textos y representaciones o bailes.
La asignación fue la siguiente:
Los primeros:
1ºA Charlie y la fábrica de
chocolate.
1ºB Hansel y Gretel.
1ºC Piratas del Caribe
1ºD Harry Potter
1ºE Las crónicas de Narnia
Los segundos:
2ºA El niño con el pijama de rayas
2ºB Agua para elefantes
2ºC Percy Jackson y el ladrón del
rayo
2ºD Blancanieves
Los terceros:
3ºA Crepúsculo
3ºB Asterix y Obelix
3ºC Alicia en el país de las
maravillas
Los cuartos:
4ºA Los juegos del hambre
4ºB Memorias de una Geisha
4ºC La vida de Pi
Este año, los premios han sido
sustituidos por los llamados “ LAURELES”. Los laureados han sido, en virtud del trabajo realizado por toda la clase, los siguientes grupos:
Para primero estaban los premios junior artístico y cultural, y para segundo, tercero y cuarto estaban el laurel de honor, el laurel gastronómico, el laurel cultural y el laurel artístico. Los siguientes cursos ganadores fueron:
Para primero estaban los premios junior artístico y cultural, y para segundo, tercero y cuarto estaban el laurel de honor, el laurel gastronómico, el laurel cultural y el laurel artístico. Los siguientes cursos ganadores fueron:
Laurel de honor: Lo ganará el grupo
cuya valoración general sea mejor que el resto.
Laurel cultural junior: Grupo de 1º de
ESO cuyos paneles y la película estén más elaborados.
Laurel cultural: Será al igual que el
junior pero
Laurel cultural junior – 1ºA
Laurel artístico junior – 1ºC
Laurel artístico senior - 2ºB
Laurel cultural senior – 4ºB
Laurel gastronómico senior – 3ºB
Laurel de honor senior – 2ºA
La valoración del jurado tenía que seguir los siguientes criterios:
Los paneles: Debían llevar la información sobre el libro-película y la estética de los mismos.
Los desayunos: Con una variedad de alimentos y buena presentación.
Las actuaciones que debían representar la película- libro que defendía cada curso.
El jurado estaba compuesto por todo el profesorado, excepto aquellos que tienen una tutoría.
La valoración del jurado tenía que seguir los siguientes criterios:
Los paneles: Debían llevar la información sobre el libro-película y la estética de los mismos.
Los desayunos: Con una variedad de alimentos y buena presentación.
Las actuaciones que debían representar la película- libro que defendía cada curso.
El jurado estaba compuesto por todo el profesorado, excepto aquellos que tienen una tutoría.
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